Visor de contenido web

Normativa

Visor de contenido web

Normativa de Seguridad de la Información para Proveedores

La disponibilidad, integridad, confidencialidad, autenticación y trazabilidad de la información, y de los activos que la soportan, son esenciales para mantener la seguridad de la información, el cumplimiento de la legalidad vigente, la competitividad, y la buena imagen para con los clientes.

Para lograr una adecuada seguridad de la información es imprescindible la gestión de la misma apoyándose en unas normativas y procedimientos adecuados a cumplir por todas las empresas proveedoras de Lantik.

Código de Conducta Informático para Proveedores

Establece la política de Seguridad que ayuda a las empresas proveedoras de Lantik a utilizar adecuadamente la infraestructura y recursos informáticos dispuestos por Lantik.

Normas ambientales para proveedores

Lantik asume un compromiso de mejora continua ambiental, de prevención de la contaminación a través del control de todos sus aspectos, y de cumplimiento de los requisitos legales aplicables y otros que la organización suscriba.

Normativa sobre protección de datos

Cumplimiento de las distintas normativas vigentes sobre protección de datos de carácter personal.

Cláusulas sociales, medioambientales y relativas a otras políticas públicas

Lantik incluye en sus pliegos de contratación cláusulas para el cumplimiento del Decreto Foral 33/2018, de 13 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento ejecutivo para la incorporación de cláusulas sociales, medioambientales y relativas a otras políticas públicas en el procedimiento de contratación de la Diputación Foral de Bizkaia.