Visor de contenido web

COLABORACIONES Y SOCIEDADES PARTICIPADAS

La unión nos hace progresar y llegar a los éxitos

Visor de contenido web

Visor de contenido web

Participación Societaria

Izenpe, S.A.

Izenpe, S.A. Ziurtapen eta Zerbitzu enpresa

Lantik, S.A. M.P., junto con el resto de sociedades informáticas de las Diputaciones Forales de Araba y de Gipuzkoa, CCA, S.A. e IZFE, S.A., respectivamente, así como con la dependiente del Gobierno Vasco, EJIE, S.A., constituyó en el año 2002 la sociedad IZENPE, S.A., con el objetivo de dotarse de un instrumento que permita un desarrollo uniforme de las soluciones de firma electrónica para las administraciones públicas de Euskadi. Lantik participa con el 25% del capital social de Izenpe.

Más Información

Visor de contenido web

Colaboraciones

Euskalit - Fundación Vasca para la Calidad

Euskalit - Fundación Vasca para la Calidad

Euskalit, Fundación Vasca para la Calidad, es una entidad privada sin ánimo de lucro promovida en 1992 por el Gobierno Vasco, con objeto de dar soporte a su política de promoción de la Calidad con el fin último de contribuir al desarrollo, competitividad y bienestar de la Comunidad Autónoma del País Vasco. Agrupa a Organizaciones tanto públicas como privadas.

Dentro del seno de Euskalit, se constituyó en el año 2002 el Grupo Q-EPEA, al cual pertenece Lantik, junto con otros Departamentos y Organismos Forales. Se trata de un grupo de entidades públicas del País Vasco (administración y empresas públicas) comprometidas con la búsqueda de la excelencia en la gestión, con el objetivo de promover la cultura de la Calidad en la Administración Pública Vasca, así como de mejorar en la gestión a través del aprendizaje compartido.

Asimismo, distintas personas de Lantik forman parte del Club de Evaluadores de Euskalit.

Más Información

European Software Institute

ESI European Software Institute

Lantik, S.A.M.P. es en la actualidad patrono del European Software Institute (ESI), participando en el comité ejecutivo de su Patronato.

Las relaciones entre ambas organizaciones se centran en el apartado de la Innovación y el Desarrollo, orientadas a la aplicación, teniendo en cuenta que una de las áreas claves de carácter tecnológico del ESI es la de la reutilización de componentes en el proceso del diseño y creación del software.

Más Información