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CERTIFICADOS DE CALIDAD

Lantik tiene el compromiso de trabajar sobre la base de la filosofía de la calidad. Queremos asegurarnos de que nuestro servicios cumplen las máximas expectativas, apostando por las últimas tecnologías y siendo siempre respetuosa con el medio ambiente.

Nuestro sistemas de gestión de la calidad son auditados y certificados por entidades independientes acreditadas. Dichos sistemas tienen por objeto asegurar la mejora permanente de los procesos y el cumplimiento de las especificaciones funcionales, los requisitos legales y la satisfacción de las personas usuarias.

La calidad no es obtener un sello, es nuestra forma de trabajar.

Presentación sistema integrado gestión calidad

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Nuestro compromiso de calidad

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REAL DECRETO 3/2010 DE 8 DE ENERO

ESQUEMA NACIONAL DE SEGURIDAD (ENS)

Gestión de la seguridad de las instalaciones y de los sistemas de información que soportan todos los servicios, identificación de las situaciones de riesgo y tratamiento de las que se consideran no aceptables y gestión de la continuidad del negocio, en conformidad con las exigencias del Esquema Nacional de seguridad (ENS) en el ámbito de la Administración Electrónica para sus sistemas de información de categoría MEDIA.

CERTIFICADO ENS-2018/0011

Norma iso9001

DESARROLLO DE SOFTWARE

Estudio y análisis de soluciones informáticas, asistencia, en su caso, para la adquisición de aplicaciones informáticas, desarrollo (diseño y programación) de aplicaciones, realización de pruebas e implantación en producción y el mantenimiento de estas aplicaciones.

Norma iso9001

COMPRAS Y SUMINISTROS

Adquisición de bienes y servicios, su seguimiento, y el suministro e instalación de equipamiento informático para la Diputación Foral de Bizkaia

Norma iso9001

ATENCIÓN AL CLIENTE

Identificación de las necesidades de sus clientes, coordinación en la provisión del conjunto de servicios, información del estado de los proyectos y servicios, gestión de incidencias y/o problemas y medición de la satisfacción de sus clientes.

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Norma ISO14001

macroproceso de gestión medioambiental

Identificación, análisis y gestión de aspectos ambientales, respuesta ante emergencias ambientales y cumplimiento legal ambiental.

Certificado GA-2010/0573

norma ISO20000

servicio de explotación de sistemas de información

Puesta en producción de las soluciones informáticas (preparación, planificación, operación) y control y seguimiento de la correcta ejecución de los servicios y procesos informáticos.

Certificado STI-0008/2016

norma ISO27001

macroproceso de seguridad de la información.

Gestión de la seguridad de las instalaciones y de los sistemas de información que soportan todos los servicios, identificación de las situaciones de riesgo y tratamiento de las que se consideran no aceptables y gestión de la continuidad del negocio.

Certificado SI-0007/2011